.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Juanes estará en clausura de los JCC Veracruz 2014

Veracruz, México. El secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía del estado de Veracruz, Harry Grappa Guzmán confirmó que el artista internacional elegido para encabezar el show central de la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 será el cantante colombiano Juanes.
El representante estatal expuso que a unos días de que concluya la justa deportiva, se encuentran trabajando en el ajuste de los detalles que darán vida a la ceremonia de clausura que se celebrará el próximo domingo 30 de noviembre en el estadio Luis Pirata Fuente.
“En cuanto al tema de la clausura, el comité se encuentra afinando los últimos detalles en este momento, y confirmamos que el artista que se presentará la noche del 30 es Juanes”, expresó en conferencia de prensa ante medios nacionales e internaciones.
Se espera que cantante de temas como “Camisa Negra”, “Una Flor” y “Mala Gente” venga acompañado de cientos de voluntarios procedentes desde Colombia para darle un toque especial a la clausura que habrá de concluir con broche de oro a los 15 días de competencias deportivas que albergó el territorio veracruzano.
Con varios años de trayectoria como cantautor, Juan Estaban, mejor conocido como Juanes, ha sido galardonado con premios; Grammy Latino, Grammy, Grammy Anglo, MTV, Premios Nuestra Tierra y en el Festival Internacional de Viña del Mar.
Por ahora no se han dado mayores informes sobre el proceso de venta de boletos para la clausura, pero se recomienda a los interesados que permanezcan muy pendientes del anuncio de la empresa Super Boleto, ya que en el celebración de la inauguración de los juegos que fuera amenizada por el cantante puertorriqueño Ricky Martin las entradas quedaron agotadas en cuestión de dos días.
Asimismo Harry Grappa abundó que ante el lleno total que se ha registrado en la disciplina de gimnasia, se tomó la determinación de instalar una gran pantalla a las afueras del poligonal deportivo de Leyes de Reforma, para que así quienes no alcancen boleto puedan disfrutar de las competencias de manera más cercana.
“Ha sido para nosotros una grata sorpresa del interés que han mostrado veracruzanos y personas procedentes de otras partes, aunque el recinto tiene una capacidad cerca de 2 mil personas, ha sido rebasada casi en todas sus disciplinas”, comentó sobre la determinación tomada por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com