.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Entregarán a Ramón de Luna Premio Hanns Hieronimus

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) escogió al comunicador Ramón de Luna, decano de la locución, para recibir el XIII Premio Hanns Hieronimus que se entregará al mediodía de este jueves en un acto especial.
La directiva de la UDESA, encabezada por su presidente profesor Héctor de Padua, dio a conocer que el acto será efectuado en el salón Maguá, del Gran Almirante, hotel & casino, a partir de las 12:30pm de este jueves.
La actividad comenzará con la bendición religiosa que dirá el padre César Hilario, mientras que las palabras de bienvenida estarán a cargo del directivo de la UDESA, señor Víctor García Sued.
Asimismo, el profesor De Padua, expresará el discurso central, en el que versará sobre la historia del Premio Hanns Hieronimus, entre otras cosas importante del deporte, al final presentará a don Ramón de Luna.
A seguida, el dirigente deportivo y presidente advitam de la UDESA, Guillermo Saleta, dirá la semblanza de la personalidad escogida, luego se procederá a la entrega del más importante premio del deporte.
El premio anual Hanns Hieronimus se entrega a una personalidad en reconocimiento a sus grandes aportes al movimiento deportivo dominicano, esta vez, don Ramón de Luna estuvo siendo ponderado junto a varias personas, logrando sobresalir.
Don Ramón de Luna es un excelente narrador deportivo, entre otras cosas importantes para el deporte y la comunicación, cuya historia se conocerá en ese acto, hasta ahora han recibido el Premio Hanns Hieronimus:
En 1992, José Joaquín Puello; 1993, Freddy Toribio; 1994, César Delmonte y Consuegra; 1995, Domingo Saint-Hilaire; 1996, Héctor -Bullo- Stefani; 1998, Guillermo Saleta; 1999, Héctor Grullón Moronta; 2000, Rafael -Panchón- Tejada; 2001, Aníbal Medina; 2002, Ramón Camacho; 2003, Rafael Carrasco; 2004, Rafael -Pappy- Pérez; 2005, Reynaldo Antonio Bisonó; 2006, Luís Práxedes Bueno y Flavio Darío Espinal Hued; 2007, Mario César Méndez Castillo; 2008, Juan Antonio Vila; 2009, Winston -Chilote- Llenas; 2010, Rafael -Pappy- Pimentel; 2011, Víctor García Sued y en 2012, Víctor Manuel Tejada Rodríguez.
La actividad es auspiciada por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Ministerio Dominicano de Deportes, Préstamos a las Ordenes, Cervecería Nacional Dominicana, Solutech y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com