.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

CEMENTOS CIBAO ANUNCIA XIV TORNEO DE SOFTBOL DON HUASCAR RODRIGUEZ



La empresa Cementos Cibao realizó su conferencia de prensa anunciando la celebración del XIV Torneo de Softbol navideño Don Huascar Rodriguez in memorian, que para esta ocasión tendrá especial dedicatoria al Ingeniero Jorge Isa.

La actividad se llevó a cabo en el salón de recepción de la empresa, donde las palabras de bienvenidas fueron pronunciada por la Licda. Patricia Baéz.

A seguida la señora Cruz Amalia Rodriguez en su condición de presidenta de la empresa tuvo las palabras centrales, agradeciendo a la prensa por siempre darle el apoyo a este torneo, aprovechó la ocasión para exhortarles a los 150 jugadores, todos empleados de la empresa por participar de esta justa que lleva el nombre de Don Huascar Rodriguez y que para la ocasión se reconocerá la trayectoria del Ing. Jorge Isa.
Este torneo comienza el Sábado 15 de Noviembre desde las 2:00 pm en el Play de Cementos Cibao.

También agotó un turno el Ing. Guillermo Ottenwalder director provincial de deportes, quién destacó el exito que a tenido esta liga de softbol, oferciendo el respaldo del ministerio de deportes.

Los detalles técnicos fueron pronunciados por el Lic. Juan Guzmán Badia, quien expresó que los seis equipos lucen competitivos y son ellos, Seguridad, Servicios Auxiliares, Matenimiento, Transporte Andrómedas , Empaque y los campeones de Producción.
Cada equipo jugará diez fecha , clasificarán los cuatro primeros lugares, para jugarse una serie semifinal pactada a un 3-2 entre  ellos y los dos ganadores de cada llave avanzaran a la serie final pactada a un 5-3.
 
Los reglamentos del torneo fueron leidos por el Lic. Abel Rojas, quién hizo incapie en la disciplina.

Luego la Señora Cruz Amalia Rodriguez entregó La Copa  Don Huascar Rodriguez a disputarse a los dirigentes de los equipos, también entregó utileria deportiva, asi como  los uniformes a utilizarse, sioendo recibidos por los dirigente de cada equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com