.

viernes, 3 de octubre de 2014

Ponen a la venta boletos para Juegos Centroamericanos


A partir de este miércoles fanáticos al deporte podrán adquirir los boletos para las competencias a realizarse como parte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, los cuales serán celebrados del 14 al 30 de noviembre del presente año.
Las ciudades sede para este evento son la conurbación Veracruz – Boca del Río, Xalapa, Córdoba, Tuxpan y Coatzacoalcos, donde habrá una variedad de disciplinas a exponerse como atletismo, baloncesto, boxeo, canotaje, boliche, ciclismo, clavados, natación, nado sincronizado, gimnasia, halterofilia, judo, luchas, patinaje, remo, tiro, tenis, triatlón y muchas más.
Las personas interesadas en adquirir sus pases de acceso deberán ingresar al portal oficial www.veracruz2014.mx, donde se pueden comprar en línea y donde recibirán información de los puntos de venta y taquillas de los escenarios sede. A partir del próximo 20 de octubre estarán disponibles físicamente los boletos.
Sobre este hecho, el titular de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán comentó, “hoy se cumple el compromiso del gobierno del Estado a través del Comité Organizador de poner a la venta los boletos para que todos puedan asistir a las diferentes disciplinas que estaremos albergando en Veracruz 2014”.
Agregó, se tiene estimado un aforo total de un millón 200 mil asistentes, quienes adquirirán sus boletos a precios accesibles que van desde los 20 pesos hasta los 300 pesos; mientras que para el espectáculo inaugural y de clausura, el valor de estos pases subirá entre los 400 y mil pesos.
La empresa ‘Súper Boletos’ será la encargada de la producción y venta de los accesos, compañía que se comprometió a brindar un buen servicio a los fanáticos del deporte, quienes no se arrepentirán de visitar Veracruz para conocer su grandeza deportiva y sus riquezas turísticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com