.

jueves, 18 de septiembre de 2014

María García confía en buenos resultados; agradece apoyo


SANTO DOMINGO. Tras obtener la medalla de plata en el Festival Deportivo Panamericano, la judoca María García señaló que se encuentra en óptimas condiciones para lograr un buen resultado en los Centroamericanos de Veracruz.
García obtuvo la presea de plata en la categoría menos 52 kilogramos al caer en el final ante Eleudis Valemtin, de Brasil, en el torneo de judo del Festival Deportivo Panamericano celebrado la semana pasada en México.
“Se ha estado haciendo un trabajo muy efectivo con fogueos y entrenamientos. Confiamos en que tendremos un buen resultado en los Juegos de Veracruz”, indicó García.
La deportista agradeció encarecidamente el apoyo que ha venido recibiendo para su programa de preparación del Comité Olímpico Dominicano, la Federación de judo, el grupo Creso, a Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados; Gurabo, Gabootcamp, Mario Hidalgo, así como a la Cooperativa Vega Real, a través de su director Yanio Concepción Silva.
“Este grupo de entidades y personas me han dado un gran apoyo para mi desarrollo como deportista y preparación académica y personal”, agregó García.
La judoca se mostró confiada en que será parte de los buenos resultados que se esperan de la delegación dominicana que tomará parte en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, México, que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre próximo.
María García formó parte del seleccionado nacional de judo que obtuvo dos medallas de plata y tres de bronce en el Festival Deportivo Panamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com