.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Cristóbal Marte garantiza seguirá apoyo desarrollo voleibol


Directivos de la Fedovoli y ejecutivos del COD, junto a las jugadoras y entrenadores.
SANTO DOMINGO. El licenciado Cristóbal Marte garantizó que continuará su apoyo al desarrollo del voleibol femenino durante el encuentro de reconocimiento que hiciera este jueves el Comité Olímpico Dominicano (COD) al equipo sub-23, campeón de la Copa Panamericana celebrada en Perú.
Marte resaltó el esfuerzo y el talento de cada una de las jugadoras obtener por segunda ocasión seguida el primer lugar en el certamen internacional.
“Me siento satisfecho de lo que he podido aportar al deporte. Mientras yo tenga vida seguiré apoyando este proyecto, el cual se merece mejor inversión”, sostuvo el ex ministro de deportes.
El dirigente deportivo respondió a una inquietud emitida por Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, quien manifestó  su preocupación de Marte abandone el apoyo al voleibol.
En el encuentro, Luis Mejía, presidente del COD, dijo que la conquista del seleccionado sub-23 del Campeonato Panamericano es un premio al esfuerzo y que es el resultado del trabajo que realiza el Proyecto de Desarrollo del Voleibol Femenino.
“Esto significa que estas jovencitas todavía no han llegado a la cima en este deporte y que el futuro es promisorio para la selección superior de voleibol”, agregó Mejía, quien también resaltó el desempeño de los entrenadores.
El seleccionado sub-23 logró la corona al derrotar 3-1 a Colombia en el partido final del Campeonato Panamericano de Voleibol que tuvo lugar en varias ciudades de Perú.
Luis Mejía, junto a miembros del comité ejecutivo del COD, entregó una placa de reconocimiento a las integrantes del seleccionado, junto a Alexis García, Cristóbal Marte y el cuerpo de entrenadores.
En la concurrida actividad estuvieron además Antonio Acosta, secretario general del COD; Luis López, miembro del comité ejecutivo de ese organismo, así como Nelson Ramírez, secretario general de la Fedovoli, entre otras.
Cristóbal Marte también aprovechó la ocasión para entregar el informe económico detallado de la inversión que ha hecho en el presente año en las diferentes selecciones femeninas y señaló que el principal reto es conquistar la cuarta medalla de oro consecutiva en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com