.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Andy Marte de 4-2 con una anotada y una producida.


PITTSBURGH -- Los Piratas de Pittsburgh tuvieron la suerte a su favor y superaron el jueves 3-2 a los Medias Rojas de Boston, para mantener el buen paso dentro de la lucha por el comodín en la Liga Nacional.
Jamile Weeks, quien entró como corredor emergente por Boston, fue golpeado por una pelota bateada en el noveno inning, lo que derivó en un out inusitado.
Los Piratas hilaron su cuarta victoria consecutiva. Comenzaron la jornada dos juegos y medio arriba de Milwaukee en la lucha por el segundo y último boleto de comodín a los playoffs. A partir del viernes, Pittsburgh recibe a los Cerveceros en una serie de tres enfrentamientos.
Abajo por 3-2, los Medias Rojas colocaron a corredores en las esquinas, sin outs en la novena entrada, frente a Mark Melancon. Will Middlebrooks conectó una roleta por la línea de la antesala, y la pelota golpeó la pierna izquierda de Weeks, cuando intentaba barrerse en su regreso a la antesala.
Se decretó el out de Weeks y Melancon retiró a los últimos dos bateadores para su 30mo salvamento en 34 oportunidades.
Gerrit Cole (10-5) aceptó dos carreras en poco más de siete entradas. Ganó su tercera apertura consecutiva, su mejor racha en la campaña.
El dominicano Starling Marte disparó un cuadrangular ante Brandon Workman (1-10).
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas.
Por los Piratas, el dominicano Marte de 4-2 con una anotada y una producida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com