.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Inicia venta de boletos Juegos Panamericanos Toronto 2015


El portar oficial de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 sacó a la venta las primeras entradas a las diferentes disciplinas que se llevarán a cabo en la justa panamericana.
Estos boletos son para la venta internacional y están disponibles a partir de este lunes 15 de septiembre y hasta el 6 de octubre del 2014.
Los tickets se pueden adquirir en www.TORONTO2015.org/es/entradas, donde se ven los costos de los boletos y un programa de las competencias.
Cerca de millón y medio de boletos fueron puestos en venta en el periodo de acceso temprano internacional, el boleto más barato es de veinte dólares canadienses, es decir 239.65 pesos mexicanos y la más cara es de 350 ($4,193.98 MXN) para la ceremonia de apertura.
Lo que ofrece este periodo anticipado de compra son 75% de las entradas a hasta 45 dólares canadienses ($539.22 MXN) y mitad de precio para jóvenes de hasta 16 años y adultos mayores de 65.
En dado caso de que se soliciten más entradas de las que el recinto sede del evento pueda albergar, se realizará un sorteo como en los casos de los Juegos Olímpicos de Vancouver y Londres, para asegurar la imparcialidad y que todos puedan tener el acceso a las entradas de mayor demanda.
Después de la solicitud, se recibirá un correo a finales de noviembre de 2014 en el que se confirmará la solicitud y si se obtuvieron los boletos.
Todas las entradas que no se agoten durante la fase de solicitud estarán disponibles para la venta general, en la que se venderán las entradas por orden de llegada, desde diciembre de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com