.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hernández pasa a segunda ronda en torneo de Colombia


Santo Domingo. El dominicano José (Bebo) Hernández logró su pase a segunda ronda este martes en el Futuro de US$15,000 de Armenia, Colombia.
La segunda raqueta nacional venció en su partido de debut al argentino Gregorio Cordonnier por 6-4, 6-2, cediendo en apenas una ocasión su juego de saque en todo el partido.
El tenista de 24 años, que con la victoria suma solo un punto para su ranking ATP, buscará el pase a los cuartos de final en su próximo encuentro cuando enfrente al colombiano Mateo Ruiz, quien se deshizo del estadounidense Nicholas Reyes.
‘Bebo’, también participa en el cuadro de dobles junto a su entrenador Juan Pablo Guzmán (ex 86 del mundo en esa modalidad), con quien conforma la segunda pareja preclasificada del torneo, y este martes se enfrentarán a la dupla conformada por los locales Becerra-Echavarría.
Armenia es el cuarto evento de la gira colombiana en el que participa Hernández, y último Futuro en su agenda en ese país, para disputar en las próximas semanas los challengers de Cali y Pereira

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com