.

martes, 2 de septiembre de 2014

Califica de negativos los dos años de Fernández Mirabal (1)


El presidente del Comité Olímpico Dominicano, mientras es entrevistado en "Contacto Deportivo" por los periodistas Lázaro García, Luis Vílchez y Félix Melo.
El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía Oviedo, consideró que los dos años de gestión del doctor Jaime David Fernández Mirabal arrojan un balance negativo para el deporte local.
Tras ser entrevistado en el programa “Contacto Deportivo”,  que se transmite de lunes a jueves a las 11;00 AM por los canales 24 del cable y 69 de UHF, el titular del COD dijo que “la gestión del doctor Fernández Mirabal no tiene ni la p de positivo. Lo grave del caso es que esto que está pasando ahora en el deporte se va a reflejar en el futuro”, expuso.
A su juicio no existe posibilidad de que se arribe a un acuerdo con el ministro de Deportes porque éste se maneja de forma muy cerrada.
 Mejía considera que en el deporte dominicano hay dos visiones diferentes y que de esa manera no se puede avanzar.
Sin embargo, a pesar del daño que le ha provocado la falta de consenso al deporte, reiteró el compromiso del COD con los Juegos Centroamericanos y del Caribe de noviembre próximo en la ciudad de Veracruz, México.
“Por Dios, por la actitud que ha mostrado Fernández Mirabal, no existe la mínima posibilidad de que haya consenso en el deporte”, declaró Luisín, tras reiterar su lucha a favor de la transparencia en el deporte.
Por otro lado, el presidente del Comité Olímpico desmintió que unas 30 federaciones hayan elaborado un documento que fue llevado al presidente Danilo Medina para pedir la destitución del ministro de Deportes.
El programa “Contacto Deportivo” es conducido por los periodistas Lázaro García, Luis Vílchez, Tito Alcántara, Zoilo Payano, David Salvador y Félix Melo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com