.

viernes, 22 de agosto de 2014

SANTIAGO Y SANTO DOMINGO JUGARAN ESTE SABADO GRAN FINAL CLASICO FUNDACION MINAYA EN LA ARENA DEL CIBAO



Santiago.-El escenario de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, ya está listo para recibir este sábado a los conjuntos de Santiago y Santo Domingo, que se medirán a partir de las 4:00 de la tarde en disputa de campeonato del Primer Clásico de Baloncesto Nacional U-16 Fundación Deportiva Minaya (FDM).

Previo al encuentro entre Santo Domingo y Santiago, se enfrentarán a partir de las 3:00 de la tarde de ese mismo sábado y en el mismo escenario los combinados de Moca y San Francisco de Macorís, donde se estarán disputando el tercer lugar o Bronce de ese prestigio evento.

El Primer Clásico U-16 Fundación Minaya, inicio el pasado fin de semana con la participación de 6 equipos y más de 150 atletas, el mismo cuenta con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y tiene una especial dedicatoria al licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez director general de los Comedores Económicos.

La Gran Arena del Cibao fue el escenario de apertura y está previsto ser el de la clausura, ya que este importante evento presenta los mejores atletas del país en su edad de U-16.

Cada integrantes de los tres primeros equipos obtendrán una medalla de honor dependiendo en la posición que quede su equipo, tercero Bronce, segundo Plata y el primer lugar Oro, de igual modo el equipo campeón se llevará la hermosa copa Fundación Deportiva Minaya (FDM), dicha premiación será realizada inmediatamente finalice la jornada sabatina en el mismo escenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com