.

viernes, 22 de agosto de 2014

BAFEDU VENCE AL CENTRO Y SE COLOCA A UNA VICTORIA PARA PASAR A LA FINAL BASKET SUPERIOR DE TAMBORIL


Tamboril.-El combinado de Bafedu logró venir de atrás la noche de este miércoles para vencer en un emocionante partido 86-85, a los actuales campeones del Centro en la continuación de la serie semifinal A del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos del Tamboril.

La victoria fue la tercera para el conjunto de Bafedu, con la cual se coloca a ley de una victoria para pasar a la gran final de la justa, donde se disputan la gran copa Alcaldía de Tamboril y tiene una especial dedicatoria al ingeniero Silvio Duran, director de CORAASAN.

El reconocido atleta Javier Bonilla debutó en grande en calidad de refuerzo realizando un doble-dobles con 33 puntos y 10 rebotes para encabezar la ofensiva de los ganadores escoltado por Juan Abreu con 12 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias y Juan Sánchez 11 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias.

 Roberto Sánchez fue el mejor a la ofensiva por el Centro con 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias seguido por Rony Ramírez con un dobles de 21 puntos y 10 rebotes y José Vásquez 12 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Mañana (viernes) continúa la serie semifinal B, entre los Polanco y Baico a partir de las 8:30 de la noche en el Polideportivo Municipal de Tamboril, mientras que el sábado retorna la serie A, entre Bafedu y el Centro a la misma hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com