.

viernes, 22 de agosto de 2014

Ryu avanza bien; Hanley sería activado el domingo



LOS ANGELES - Aunque el capataz Don Mattingly dijo el miércoles que el club no presionaría a Hyun-Jin Ryu para que lanzara desde un montículo, un día después, el zurdo ya estaba haciendo tiros en el bullpen.
Ryu, quien se está recuperando de una lesión en el área de la cadera derecha, hizo tiros suaves el jueves, una indicación de que está progresando más rápido de lo previsto.
"Sí, algo", dijo Mattingly. "No creo que haya hecho mucho, sólo algunos tiros hacia abajo. No fue como una sesión del bullpen. Parece que le fue bien. Estamos contentos con dónde está y nos sentimos bastante optimistas de cómo van las cosas con él".
Ryu ingresó a la lista de incapacitados el 15 de agosto, dos días después de abandonar una salida en Atlanta.
Por otro lado, Mattingly dijo que espera que el dominicano Hanley Ramírez, quien se encuentra en la lista de incapacitados por una lesión en un músculo oblicuo del costado derecho, sea reactivado el domingo. Al quisqueyano Juan Uribe, quien pasó a la lista de lesionados el 16 de agosto por un tirón en la corva derecha, aún le falta camino por recorrer para volver al equipo grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com