.

viernes, 18 de julio de 2014

XXI TORNEO DE BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA INICIA EL 15 DE AGOSTO



Santiago.-El comité organizador del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata y el comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de esa provincia (ABAPPLATA), que presiden los licenciado Félix Castillo y Gabino Mencia respectivamente anunciaron de manera formal la apertura de ese importante evento, el cual está programado iniciar el próximo viernes 15 del mes de agosto del presente año.

Castillo y Mencia señalaron, que ya todos esta previamente listo para iniciar y concluir con éxito la XXI versión del Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, el cual aglutina a miles de amantes del aro y el balón.

Ellos indicaron que el comité organizador y la ABAPPLATA están trabajando de las manos para garantizarle a los fanáticos que con las bendiciones de Dios y su apoyo masivo este será el mejor torneo en la historia del baloncesto de la provincia.

El licenciado Félix Castillo en su calidad de presidente del comité organizador puntualizó que en los próximos días se estará realizando de manera oficial el anuncio de la dedicatoria de ese importante evento, el cual honrará a un hijo meritorio de nuestra sociedad, indico “Castillo”.

En la justa participan los tradicionales cinco equipos son ellos, los Correcaminos de la Parte Baja, los Sharks de Sosua, los Eduardo del Batey, las Cotorras del Gustavo y los actuales monarcas los Mellizos del Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com