.

viernes, 18 de julio de 2014

Venezolanas González y Leal confirman para X Rolling





 
SANTIAGO.-La venezolana Roxy González, una de las principales raquetas de su país, aseguró su participación en el X Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa que se celebrará los días 25-26-27 de este mes en la Gran Arena del Cibao de aquí.
González confirmó ayer su participación y también la de su compatriota Lichelle Leal.

La presencia de ambas raquetas venezolanas ofrece mayor competitividad a la máxima categorías femenil del clásico que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedombal) y que organiza Rolling Producciones Deportivas.

Eva Brito, actual monarca nacional, es la principal favorita de esta división y se suma a la también local Linette Vila. La entrada es gratis.

Noema Mena, directora técnica del torneo, estimó en unos 250 jugadores los participantes, un mayor número en las categorías Infantil 9-11 y 13-15.

Se jugará viernes 25, sábado 26 y domingo 27 desde las 10 de la mañana. Las categorías Infantiles, Juvenil  y Abierta Femenil, iniciarán el 25, mientras que las Elite, Master A y B, así como la Empresarial, abrirán el sábado 26. El domingo 27 se celebrarán todas las finales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com