.

viernes, 18 de julio de 2014

Sub-15 RD logra triunfo contundente ante Costa Rica


Ciudad de Panamá, Panamá. El seleccionado de República Dominicana estuvo al control del juego desde el salto inicial hasta el silbato final, para tomar su primera victoria del Centrobasket U15, sobre Costa Rica, 80 33.
Este viernes los dominicanos se medirán ante Islas Vírgenes en el cierre de la primera ronda, mientras Costa Rica se enfrentará a México.
Como parte de la acción del Grupo A, República Dominicana se enfrentó a la Selección Nacional de Costa Rica, los dominicanos buscaban su primera victoria del Centrobasket U15, mientras los costarriquenses buscaban su primera victoria. Los liderados por Melvyn Garcia tomaron control del ritmo de juego y del marcador, desde el salto inicial, implementando una racha de 13 0.
Habían pasado 7 minutos del partido, cuando los de Costa Rica pusieron sus primeros puntos en la pizarra. El dominio de dominicana continuó a través del resto de la primera mitad. El marcador al finalizar el segundo parcial, República Dominicana 42 Costa Rica 14.
La ventaja siguió en aumento por el resto del partido, el juego estaba sentenciado, faltaba determinar el marcador final. Dominicana se llevó su primera victoria del certamen al derrotar a Costa Rica, 80 33. El mejor anotador por los Dominicanos lo fue Carlos García con 13 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com