.

viernes, 18 de julio de 2014

En Tamboril- BAFEDU SE IMPONE SOBRE CANCA

 Tamboril.-Los equipos de Bafedu y los Polanco se combinaron para vencer este miércoles a los conjuntos de Canca y el Centro respectivamente en la continuación de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Tamboril, el cual tiene una especial dedicatoria al ingeniero Silvio Duran, en opción a la gran copa Alcaldía de Tamboril.

A primera hora Bafedu se impuso 85-72 sobre Canca, contando con una brillante labor ofensiva de Joan Sánchez, quien aportó 16 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 bolas robadas escoltado por Adris Rodríguez (Yao Ming) con 13 puntos, 15 tableros y 7 asistencias y Juan Abreu con 13 tantos y 2 rebotes.

Por los derrotados se destacaron: Jean Estrella con 24 puntos y 3 rebotes, Luís espinal 10 unidades y 7 tableros y Eduardo Ureña 8 tantos y 3 rebotes.

En el cierre de la jornada del miércoles Iriel López y Leandro Bonilla se combinaron para encestar 47 puntos y conducir a los Polanco a vencer 88-78 a los actuales campeones del Centro.

López encabezo la ofensiva de los ganadores con 27 puntos y 6 rebotes, respaldado por Bonilla, quien realizó un doble con 20 tantos y 15 rebotes y Reino López agregó 17 puntos y 5 tableros.

Por los derrotados los mejores fueron: José Brito (Marimar) con 32 puntos, 4 rebotes, 4 robos y 3 asistencias, Roberto Sánchez 16 unidades, 5 asistencias y 3 rebotes y Melvin Polanco con 8 tantos, 4 asistencias y 2 rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com