.

sábado, 19 de julio de 2014

Wily Peña conecta cuadrangular en triunfo del Pacífico


El dominicano Wily Mo Peña conectó este sábado un jonrón de 3 carreras para contribuir al triunfo de 12-6 de la Liga del Pacífico sobre la Liga Central en el segundo juego de la Serie de las Estrellas de la NPB, que tuvo lugar en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El robusto toletero, que también sumó un sencillo y anotó en par de ocasiones, se fue de 3-2 en el juego para terminar la serie con un promedio de .500. Estos son los primeros hits y las primeras empujadas que cosecha en la historia del evento.
 
   Por la Liga Central, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, para dejar su promedio del evento en .600, luego de conectar un doble y remolcar una carrera como emergente en el juego de ayer.
 
   El novato Shohei Otani se alzó con la victoria tras permitir una carrera en una entrada de trabajo, mientras que la derrota fue para el también novato Shintaro Fujinami, quien permitió 4 carreras en 2 capítulos.
 
   El jardinero Yuki Yanagita fue declarado el Jugador Más Valioso del partido tras irse de 6-4, con un jonrón, 3 sencillos, 3 anotadas, 2 empujadas y un robo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com