.

sábado, 19 de julio de 2014

CC Sabathia a operarse; se perderá el resto del 2014


NUEVA YORK - Cualquier esperanza que tuvieran los Yanquis de que CC Sabathia regresaría este año a la devastada rotación neoyorquina ha terminado.
Sabathia se someterá el miércoles a una cirugía de la rodilla derecha que pondrá fin a su temporada, dijo el gerente general Brian Cashman. Se les ha dicho que el zurdo estará listo para los entrenamientos de primavera del año próximo, pero no hay garantías.
El equipo prácticamente había descartado que el pitcher regresaría en 2014 después de que tuvo un contratiempo anteriormente este mes durante su rehabilitación en las ligas menores.
Un punto positivo es que la cirugía de Sabathia no será mediante microfracturas, lo que requeriría más tiempo de recuperación. La operación será efectuada por el doctor Neal ElAttrache, médico principal de los Dodgers de Los Ángeles, informó Cashman.
En otras noticias, el bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán ha sido retirado de la lista de peloteros que padecen conmociones cerebrales y participaría el viernes en el partido frente a Cincinnati.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com