.

sábado, 19 de julio de 2014

Baloncesto de Tamboril :BAICO Y BAFEDU TRIUNFAN


 Tamboril.-El jugador U-23 Joan Santana realizó un doble-dobles con 33 puntos y 16 rebotes para guiar a Baico la noche de este viernes a obtener una victoria 84-72 sobre Don Pedro en la continuación de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Tamboril

La justa tiene una especial dedicatoria al ingeniero Silvio Duran y los equipos se disputan la gran copa Alcaldía de Tamboril, la misma cuenta con el aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Marcos Salce.

Santana también agregó a su doble 5 bolas robadas y 2 asistencias escoltado por Miguel Martínez, quien también realizó un doble con 31 tantos y 10 tableros y Jordanis Rodríguez encestó 9 unidades.

Lenny Sosa (El Cangurito) fue el mejor por los derrotados con 20 puntos, 6 rebotes, 5 robos y 4 asistencias seguido por el refuerzo debutante Michael Acosta con 16 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias y Guillermo Fermín 15 tantos, 10 tableros y 2 asistencias.

A segunda hora el espiga jugador Adris Rodríguez (Yao Ming) encestó 29 puntos y capturó 19 rebotes para conducir a Bafedu a su séptima victoria seguida sin sufrir derrota, al propinarle una paliza, 110-90 a los actuales campeones del Centro.

Rodríguez fue respaldado por Juan Abreu con 29 puntos y Joan Sánchez con 15 tantos, 10 asistencias y 8 rebotes.

Por el Centro se destacaron: el Puertoplateño Rafael Crisóstomo, quien debutando como refuerzo lideró la ofensiva de los derrotados con 21 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 3 boqueos, Melvin Polanco 16 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes y Cristian Rodríguez 12 puntos y 2 rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com