.

sábado, 19 de julio de 2014

CU15 – Dominicana derrotó a Islas Vírgenes y se clasificó a las Semi-Finales del Centrobasket U15




Ciudad de Panamá, Panamá – Con una dominante segunda mitad, el equipo de República Dominicana derrotó al equipo de Islas Vírgenes Estadounidenses, 75 - 45, para finalizar la primera ronda en la segunda posición del Grupo A y clasificarse a las Semi-Finales.

Islas Vírgenes y República Dominicana se enfrentaron para determinar el segundo equipo del Grupo A que clasificaría a las Semi-Finales, ambos equipos tenían el mismo registró, 1 victoria y 1 derrota. La primera mitad fue un intercambio en la delantera del marcador. Con 3 minutos restando de la primera mitad, los liderados por Melvyn Garcia, con buena defensa y ritmo ofensivo tomaron una ventaja de 6 puntos. El marcador al finalizar la primera mitad era República Dominicana 30 – Islas Vírgenes 24.

La segunda mitad fue otra historia, los dominicanos siguieron añadiendo a su ventaja con una buena defensa, que aguantó al contrincante a 3 puntos en el parcial, y velocidad en su ofensiva. El juego estaba sentenciado, la victoria le perteneció a República Dominicana, 75 – 45. Los dominicanos finalizaron en la segunda posición del Grupo A, y por tal razón se clasificaron a las Semi-Finales del Centrobasket U15.

Los Dominicanos ahora esperan el resultado del partido entre Puerto Rico y Panamá para conocer su rival en las Semi-Finales. -

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com