.

miércoles, 23 de julio de 2014

Santana batea de 5-4 con un jonron y Salazar triunfa


MINNEAPOLIS, Minnesota. El dominicano Carlos Santana pegó de jonrón en uno de sus cuatro imparables del martes, y su compatriota Danny Salazar ganó su primera apertura en más de dos meses cuando los Indios de Cleveland vencieron 8-2 a los Mellizos de Minnesota.
Cleveland ganó por cuarta ocasión en seis partidos desde el receso por el Juego de Estrellas. Minnesota ha perdido cuatro de cinco.
Santana pegó un jonrón solitario en la quinta entrada para poner a los Indios 4-1 arriba. También conectó dos dobles y un toque para superar un cambio defensivo. Nick Swisher tuvo su primer partido con tres hits en el año para Cleveland.
El venezolano Carlos Carrasco trabajó la novena.
Brian Dozier, de Minnesota, pegó tres hits, incluido su 19no jonrón como profesional en la séptima entrada.
Salazar (2-4) admitió seis imparables y permitió una carrera limpia en poco más de cinco entradas. Regaló tres boletos y ponchó a seis.
El venezolano Yohan Pino (1-3) permitió siete hits y cuatro carreras limpias en seis entradas y un tercio.
Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Santana de 5-4, con dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-1; y Eduardo Núñez de 1-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Oscar Arcia de 2-1, con una anotada; y Eduardo Escobar de 2-1.
TAMPA BAY 7, CARDENALES 2
SAN LUIS, Missouri. Jake Odorizzi permitió dos carreras en cinco entradas y dos tercios, y el cubano Yunel Escobar coronó un ataque de cinco carreras en el quinto inning con un doble de dos carreras para guiar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo el martes 7-2 sobre los Cardenales de San Luis.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con dos producidas. El puertorriqueño José Molina de 3-1 con una empujada.
Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1; Oscar Taveras de 1-1.
NACIONALES 7, COLORADO 4
DENVER, Colorado. Adam LaRoche conectó jonrón que rompió el empate en el sexto inning, Anthony Rendon pegó tres imparables y los Nacionales de Washington vencieron el martes 7-4 a los Rockies de Colorado.
El dominicano Rafael Soriano llegó a 23 salvamentos al permitir un hit y ponchar a uno en la novena entrada.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con dos producidas. 
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. El dominicano Wilin Rosario de 4-0.
MARLINS 6, BRAVOS 5
ATLANTA. Jacob Turner permitió dos carreras en su intento de reintegrarse a la rotación de Miami, y los Marlins apalearon a Mike Minor en las primeras entradas para llevarse el martes la victoria por 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.
Por los Marlins, el colombiano Solano de 4-4, con una carrera anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, con un remolque; y Jordany Valdespin de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2.
CACHORROS 6, SAN DIEGO 0
CHICAGO. Anthony Rizzo disparó dos cuadrangulares y Kyle Hendricks lanzó siete entradas en su regreso de Ligas Menores para guiar a los Cachorros de Chicago a un triunfo el martes de 6-0 sobre los Padres de San Diego para quebrar una racha de cinco derrotas.
Los dominicanos Emilio Bonifacio y Wellington Castillo, así como Justin Ruggiano, dieron dos imparables cada uno por los Cachorros.
Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-2 con una anotada; Arismendy Alcántara de 4-1 con una remolcada y una anotada; Starlin Castro de 3-1 con una anotada; Wellington Castillo de 4-2 con una producida.
Por los Padres, el venezolano Alexi Amarista de 4-1. El cubano Yasmani Grandal de 2-0. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.
PIRATAS 12, DODGERS 7
PITTSBURGH, Pennsylvania. El dominicano Gregory Polanco salió de su mal momento con un cuadrangular solitario y un sencillo de dos anotaciones que rompió el empate, llevando a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el martes 12-7 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Polanco, bateando apenas .133 en sus últimos 11 partidos, conectó un sencillo con casa llena y dos outs en el sexto episodio para poner a Pittsburgh al frente de manera definitiva.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con tres producidas y tres anotadas; Pedro Álvarez de 2-1; Michael Martínez de 1-0.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con tres empujadas y una anotada. El dominicano Juan Uribe de 5-1 con una anotada.
AZULEJOS 7, MEDIAS ROJAS 3
TORONTO. J.A. Happ trabajó seis entradas sin admitir carrera para anotarse su primera victoria en tres aperturas, el venezolano Dioner Navarro y el dominicano José Reyes conectaron sendos cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto vencieron el martes a los Medias Rojas de Boston por 7-3.
Reyes y Navarro jonronearon en la sexta entrada para ayudar a los Azulejos a romper la racha de cinco victorias de Boston.
Reyes y su compatriota Melky Cabrera pegaron tres imparables y remolcaron dos carreras cada uno. Cabrera suma 14 partidos con al menos dos hits en sus últimos 30 encuentros.
El también dominicano David Ortiz pegó un jonrón solitario para los Medias Rojas en la octava, su tercer vuelacercas en dos partidos y el 36to de su carrera en el Rogers Centre, con lo que iguala a Alex Rodríguez como el jugador visitante con más cuadrangulares.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-2, con una carrera anotada y una empujada.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-3, con una anotada y dos impulsadas; Cabrera de 5-3, una anotada y dos empujadas; José Bautista de 4-2; y Juan Francisco de 3-0. El venezolano Navarro de 4-2, una anotada y dos remolcadas.
INDIOS 8, MELLIZOS 2
MINNEAPOLIS, Minnesota. El dominicano Carlos Santana pegó de jonrón en uno de sus cuatro imparables del martes, y su compatriota Danny Salazar ganó su primera apertura en más de dos meses cuando los Indios de Cleveland vencieron 8-2 a los Mellizos de Minnesota.
Santana pegó un jonrón solitario en la quinta entrada para poner a los Indios 4-1 arriba. También conectó dos dobles y un toque para superar un cambio defensivo. Nick Swisher tuvo su primer partido con tres hits en el año para Cleveland.
Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Santana de 5-4, con dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-1; y Eduardo Núñez de 1-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Oscar Arcia de 2-1, con una anotada; y Eduardo Escobar de 2-1.
CERVECEROS 4, ROJOS 3
MILWAUKEE, Wisconsin.  Jonathan Lucroy disparó cuadrangular para abrir la parte baja del noveno inning para darle el martes a los Cerveceros de Milwaukee la victoria sobre los Rojos de Cincinnati por 4-3.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0; Aramis Ramírez de 4-1 con una producida y una anotada; Jean Segura de 2-0.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2 con una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 2-0 con una remolcada.
KANSAS 7, MEDIAS BLANCAS 1
Mike Moustakas disparó par de cuadrangulares, Bruce Chen lanzó cinco efectivas entradas y los Reales de Kansas City rompieron una racha de cuatro derrotas con un triunfo el martes de 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 5-0 con una carrera producida; Salvador Pérez de 5-1; Alcides Escobar de 4-1 con una anotada.
Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-2; Dayán Viciedo de 4-0; Adrián Nieto de 4-1. Los dominicanos Leury García de 1-0; Moisés Sierra de 4-1.
YANKEES 2, TEXAS 1, EN 14 INNINGS
NUEVA YORK. Chase Headley respondió con un swing de cuento de hadas al filo de la media noche en su debut con los Yanquis, conectando el sencillo de la victoria en la entrada 14 para darle a Nueva York una victoria el martes 2-1 sobre los Rangers de Texas.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 6-2. El venezolano Francisco Cervelli de  6-1.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 6-0; Robinson Chirinos de 5-1; Rougned Odor de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 6-1. El cubano Leonys Martín de 6-2.
METS 3, MARINEROS 1
SEATTLE, Washington. Jacob deGrom admitió cinco hits y una carrera en siete impresionantes entradas, Lucas Duda disparó un panorámico cuadrangular y los Mets de Nueva York se impusieron el martes 3-1 a los Marineros de Seattle.
Los dominicanos Jeurys Familia y Jenrry Mejía trabajaron los últimos dos episodios sin complicaciones y Mejía se llevó su salvamento 12 en 14 oportunidades.
Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 4-1 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con una producida.
Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 4-1. El dominicano Robinson Canó de 4-0.
ARIZONA 5, TIGRES 4
PHOENIX, Arizona. Aaron Hill remolcó tres carreras e hizo un espectacular lance defensivo para el último out del juego, el venezolano Miguel Montero conectó un sencillo de dos anotaciones en el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona vinieron de atrás para vencer el martes 5-4 a los Tigres de Detroit.
Abajo 3-2 en el octavo episodio, Detroit se fue al frente con el sencillo de dos carreras de Torii Hunter por el medio del diamante ante Brad Ziegler.
El dominicano Eury De la Rosa (2-0) sacó los últimos dos outs de la entrada y Arizona remontó cuando Phil Coke (1-2) dio dos bases por bolas en la parte baja de la entrada antes de ser golpeado por un batazo. Los Diamondbacks llenaron la casa con una base por bolas con dos outs y luego Montero respondió con el sencillo al jardín central ante Ian Krol para colocar a Arizona 5-4.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-2 con tres anotadas; Miguel Montero de 4-2 con dos producidas; Gerardo Parra de 3-0; Martín Prado de 3-1; Ender Inciarte sin turno oficial con una anotada. El dominicano Alfredo Marte de 1-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una producida y una anotada; Víctor Martínez de 3-1; Eugenio Suárez de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com