.

miércoles, 23 de julio de 2014

Chase Headley debuta y hace ganar a Yankees en la 14ta


NUEVA YORK-- Chase Headley respondió con un swing de cuento de hadas al filo de la media noche en su debut con los Yanquis, conectando el sencillo de la victoria en la entrada 14 para darle a Nueva York una victoria el martes 2-1 sobre los Rangers de Texas.
Derek Jeter rompió la marca de la franquicia de Lou Gehrig de dobletes, y los Yanquis ganaron un extraño duelo de pitcheo en el que ambos abridores novatos llegaron al juego con efectividad de 5.10.
J.P. Arencibia quebró el empate sin anotaciones con un jonrón para abrir la entrada 13 ante el relevista de Nueva York, David Huff, pero los Yanquis respondieron al iniciar su tanda del inning con doblete de Brett Gardner y el sencillo productor de Jacoby Ellsbury ante el taponero mexicano Joakim Soria.
Fue la segunda oportunidad de rescate fallada en 19 intentos para Soria, quien mantuvo a Texas en el juego al obligar a Brian McCann a una doble matanza con corredores en las esquinas y terminar con el episodio.
Jeff Francis (1-1) se llevó el triunfo con una entrada de labor en la que admitió un imparable. Nick Tepesch (3-6) permitió una carrera y tres hits en un tercio de labor para cargar con el revés.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 6-2. El venezolano Francisco Cervelli de 6-1.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 6-0; Robinson Chirinos de 5-1; Rougned Odor de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 6-1. El cubano Leonys Martín de 6-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com