.

miƩrcoles, 23 de julio de 2014

Lucha obtiene cinco medallas en Festival Panamericano


SANTO DOMINGO. El seleccionado nacional superior de lucho obtuvo cinco medallas en el torneo de ese deporte del Festival Deportivo Panamericano celebrado en el Gimnasio Edel Ojeda del Distrito Federal, en MĆ©xico.
 El equipo masculino se alzĆ³ con tres preseas de plata y dos de bronce en el Festival Deportivo Panamericano, donde compiten atletas en las diferentes disciplinas, algunas de las cuales reparte boletos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
En el estilo greco, los medallistas de plata fueron RamĆ³n GarcĆ­a, en los 130 kilos, y Jansel RamĆ­rez, en los 59 kilogramos, quien cayĆ³ en la final ente Ismael Borrero, de Cuba.
El quisqueyano Jansen Mercedes, en los 85 kilos, se quedĆ³ con la presea de bronce. El oro recayĆ³ sobre Pablo Enrique Shorey, de Cuba, quien venciĆ³ en la final a Ediel Silva, de Venezuela.
En el estilo libre masculino, JosuĆ© EncarnaciĆ³n logrĆ³ la presea de plata en los 125 kilos, mientras que Jefrey Manuel Ɓvila, en los 65 kilos, obtuvo la medalla de bronce. En esta categorĆ­a, el cubano Alejandro Valdez ganĆ³ el oro, mientras que la plata quedĆ³ en poder de Cruiz Manning, de CanadĆ”.
El profesor Antonio Acosta, presidente de la FederaciĆ³n Dominicana de Lucha (Fedola) manifestĆ³ que la participaciĆ³n del equipo superior masculino de ese deporte en el Festival Deportivo Panamericano sirviĆ³ de fogueo de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarĆ”n en MĆ©xico, del 14 al 30 de noviembre prĆ³ximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com