.

miércoles, 23 de julio de 2014

Gregory Polanco lideró ofensiva de Piratas sobre Dodgers


PITTSBURGH, Pennsylvania -- El dominicano Gregory Polanco salió de su mal momento con un cuadrangular solitario y un sencillo de dos anotaciones que rompió el empate, llevando a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el martes 12-7 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Polanco, bateando apenas .133 en sus últimos 11 partidos, conectó un sencillo con casa llena y dos outs en el sexto episodio para poner a Pittsburgh al frente de manera definitiva.
Neil Walker bateó de 4-2 con su jonrón número 15 del año y tres carreras remolcadas. Ike Davis terminó con tres imparables incluyendo se sexto jonrón de la campaña.
Vance Worley (3-1) se sobrepuso a algunos errores defensivos para ganar por primera vez en casi un mes.
El mexicano Adrián González llegó a 15 cuadrangulares en el año y terminó con tres producidas por los Dodgers. Paul Maholm (1-5) cargó con el revés luego de reemplazar a un inefectivo abridor Josh Beckett, quien batalló en su regreso de una lesión en la cadera.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con tres producidas y tres anotadas; Pedro Álvarez de 2-1; Michael Martínez de 1-0.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con tres empujadas y una anotada. El dominicano Juan Uribe de 5-1 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com