.

viernes, 4 de julio de 2014

Masahiro Tanaka llega a 12 victorias

MINNEAPOLIS, Minnesota-- El puertorriqueño Carlos Beltrán dio a unos Yanquis en picada un respiro con un cuadrangular de tres carreras para llevar al abridor japonés Masahiro Tanaka a liderar las mayores con su 12do triunfo en un triunfo de Nueva York el jueves por 7-4 sobre los Mellizos de Minnesota.
La victoria rompió una racha de cinco derrotas seguidas de los Yanquis, su peor en la temporada.
Zelous Wheeler pegó jonrón en su debut en Grandes Ligas luego de jugar ocho años en las menores. David Robertson aseguró su 19no salvamento con una novena entrada en ceros y los Yanquis iniciaron una gira de 11 partidos con una actuación que les da cierta tranquilidad al colocar su foja de nuevo en la marca de los .500.
Phil Hughes (8-5) lucía desde el montículo ante su exequipo con ventaja de 2-0 en la pizarra hasta que el batazo de Beltrán pasó sobre el elevado muro del jardín derecho tras dos sencillos consecutivos al inicio de la quinta entrada. Wheeler aportó luego un cuadrangular dos bateadores después.
Tanaka (12-3) se llevó la victoria pese a recibir cuatro carreras, su mayor cantidad de la campaña.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 4-1, con una carrera anotada y tres empujadas.
Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1 con producida, y Oswaldo Arcia de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0 con carrera impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com