.

viernes, 4 de julio de 2014

Anuncian Torneo Interempresarial Softbol de Santiago


SANTIAGO.- La Asociación de Softbol de Santiago y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron para este sábado el inicio del XXVII Torneo Interempresarial de la disciplina en opción a Cerveceza Presidente y con dedicatoria a César Ureña.
La justa reunirá a más de 800 atletas distribuidos en 41 equipos, conforme dijo Víctor Almánzar, presidente de la Asociación en el marco de una rueda de prensa celebrada en la casa club Domingo Saint Hilaire de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago en La Barranquita.
El acto de apertura está previsto para las tres de la tarde de mañana (´sabado en el estadio Aníbal Medina, de La Barranquita.
De su lado, el licenciado Francis Gallardo, gerente nacional de promoción y marca de la Cervecería Nacional Dominicana, resaltó el entusiasmo que existe en Santiago y la zona norte por la celebración de la justa.
Como Cervecería Nacional Dominicana debo expresar la gran satisfacción de poder reencontrarnos en este evento, orgullo de la Ciudad Corazón, demostrado a través de 26 años y que este el número 27 no será la excepción, dijo

Agregó que, quiero reiterarle que el Interempresarial Presidente es de tan gran significación para CND, que el mismo forma parte del programa de los festejos del Verano Presidente, además debo decirle que nos complace que el mismo este dedicado a César Ureña, quien formó y forma parte de esta familia, añadió.
El profesor Víctor Almánzar, de su lado, apuntó
que, es de grato placer anunciar de nuevo este torneo que sirve de estandarte a este deporte en toda la geografía nacional.

El Interempresarial Presidente, por su organización, calidad y competitividad no tiene parangón en todo el país, dijo en voz viva
Almánzar señaló que 41 equipos, repartidos en 8 grupos y dos divisiones, conformados por más 820 atletas estarán disputándose la Copa Cerveza Presidente, desde este sábado.
Además de Gallardo y Almánzar, estuvieron en el encuentro el homenajeado César Ureña, y directivos de la ASA.

Al cierre, la Gran Copa Cerveza Presidente, que estará en juego en el Interempresarial de Santiago, dedicado César Ureña exhibida por Gallardo, Almánzar y Ureña, así como directivos de la
ASA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com