.

lunes, 2 de junio de 2014

Simón se anota séptima victoria, Rojos triunfan

 Chris Heisey dio a Cincinnati la ventaja definitiva en el quinto inning al conectar uno de los cuatro jonrones de su club, y el abridor dominicano Alfredo Simón mantuvo el control en seis entradas y un tercio, para que los Rojos se impusieran este domingo 4-3 sobre Arizona para llevarse tres de los cuatro partidos de la serie frente a los Diamondbacks.
Simón (7-3) otorgó tres carreras y un pasaporte, en una labor que incluyó cuatro ponches. El zurdo cubano Aroldis Chapman lanzó pelota de incluso 103 mph en una novena entrada perfecta para sumar su séptimo salvamento en ocho oportunidades.
Por los Rojos, el dominicano Simón de 3-0.
Atlanta       4
Miami         2
(AP) MIAMI

Evan Gattis bateó un jonrón de dos carreras para desempatar el juego en el noveno inning, con lo que los Bravos de Atlanta completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer este domingo 4-2 a los Marlins de Miami.
Shae Simmons, en su segundo juego en las mayores, se anotó el primer rescate de su carrera al retirar a Christian Yelich con dos hombres en circulación para el último out. El cerrador Craig Kimbrel recibió un día de descanso debido a su reciente elevada carga de trabajo.
El dominicano Marcell Ozuna despachó un jonrón de dos carreras, su décimo en la campaña.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-2, una anotada y dos remolcadas.
Mets             4
Filadelfia      3
(AP) FILADELFIA

 Lucas Duda conectó un jonrón de dos carreras cuando había un par de outs en la undécima entrada, y los Mets de Nueva York superaron este domingo 4-3 a los Filis de Filadelfia, en el tercer encuentro seguido que ambos equipos dirimen en innings extra.
Duda entró al terreno en la décima entrada para jugar en la primera base. Sacudió su vuelacerca en la undécima para que los Mets ganaran por quinta ocasión en seis compromisos.
El dominicano Jenrry Mejía consiguió su sexto salvamento en el mismo número de oportunidades.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-1.
Milwaukee   9
Cubs             0
(AP) MILWAUKEE

Kyle Lohse apenas toleró tres hits al cubrir la ruta completa y Ryan Braun sacudió un jonrón de dos carreras para que los los Cerveceros de Milwaukee vapuleasen este domingo 9-0 a los Cachorros de Chicago.
Milwaukee castigó al as de los Cachorros Jeff Samardzija (1-5) con ocho carreras limpias en tres innings, con lo que su promedio de efectividad se disparó de 1.68 a 2.54.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; Emilio Bonifacio de 4-0; y Welington Castillo de 1-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, una anotada; Carlos Gómez de 4-0; y Elián Herrera de 1-0.
San Francisco   8
San Luis             0
(AP) SAN LUIS

Tim Hudson lanzó durante siete episodios sin admitir carrera y el dominicano Joaquín Arias encendió un racimo de cuatro anotaciones en el primer inning, mediante un sencillo que empujó a un par de compañeros, en el duelo que los Gigantes de San Francisco ganaron este domingo 8-0 a los Cardenales de San Luis.
Los Gigantes han ganado cinco de seis compromisos y ostentan la mejor foja en la Liga Nacional, 37-20.
Arias jugó de inicio apenas por segunda ocasión en los últimos 24 encuentros, después de que Michael Morse se lastimó al estrellarse una pelota en el pie izquierdo, con un batazo de foul en la práctica de bateo. El quisqueyano bateó de 4-3 con tres impulsadas y salió de una racha en la que se había ido de 14-0, mediante un sencillo con las bases llenas en el primer acto.
Por los Gigantes, los dominicanos Juan Pérez de 1-0, Arias de 4-3 con tres empujadas.
Por los Cardenales, los dominicanos Willy Taveras de 4-1, Jhonny Peralta de 4-0, Carlos Martínez de 1-0.
Texas             2
Nacionales    0
(AP) WASHINGTON

Yu Darvish recetó 12 ponches en ocho innings, Leonys Martín quebró el empate sin carreras al conectar un jonrón en el séptimo y los Rangers de Texas evitaron ser barridos el fin de semana al doblegar 2-0 a los Nacionales de Washington.
En su primera apertura desde el 22 de mayo, luego de perder su turno previo por una molestia en el cuello, Darvish diseminó cinco hits con dos boletos.
 El derecho japonés dejó en 2.08 su efectividad, además de igualar sus mejores totales de ponches de la campa ante un rival que había anotado 19 carreras en los primeros dos juegos de la serie.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com