.

lunes, 2 de junio de 2014

Idelfonso Ortiz triunfa Moto bajo cilindraje


SANTO DOMINGO. El piloto Idelfonso Ortiz ocupó el primer lugar de la II fecha de motoclismo de baja cilindrada celebrada este domingo en el autódromo Mobil 1.
Ortiz se alzó con la victoria ante sus adversarios en la máxima categoría 135cc. José Bernabé ocupó el segundo lugar, y Persio López  arribó tercero.
En la categoría libre, la lucha fue bien cerrada y fue ganada por Ronnie García, mientras que Persio López quedó a un segundo de la primera posición, e Idelfonso Ortiz subió tercero.
Orlando Minaya logró la categoría artística 101, mientras que Ronnie García  quedó en la segunda posición, y Félix José llegó tercero.
Por su parte, en la categoría CG 125cc, José Bernabé fue el ganador, y Ronnie García subió al pódium de premiación con un segundo lugar, mientras que Henry López ocupó el tercer peldaño.
La categoría  AX-100cc  la dominó Persio López, mientras que Henry López arribó en el segundo lugar, y Edwin López finalizó tercero.
En la 70cc, Persio López se adueñó del primer lugar, dejando a sus contrincantes José Bernabé y Omar Odalis en segundo y tercer lugar, respectivamente.
La 50cc Racing fue dominada por Alejandro de Jesús quedando Rainier Toribio segundo y Félix José en un tercer lugar.
Mientras que la categoría 50cc Stock Ivan Montilla ganó el primer lugar, Jiroki Collante en segundo lugar y Andy Quiróz tercero.
Los más pequeños también dijeron presente en la categoría Pee Wee, donde Joemil Fernández ganó el primer lugar, Darling Cruz quedó segundo, y en tercer lugar Brayeston Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com