.

sábado, 14 de junio de 2014

Rollins fija récord de más hits con los Filis


 FILADELFIA -- Jimmy Rollins pegó un sencillo en el quinto episodio para superar a Mike Schmidt y convertirse en el pelotero con más hits en la historia de los Filis, y Domonic Brown coronó el inning con un cuadrangular de tres carreras para que Filadelfia venciera el sábado 7-4 a los Cachorros de Chicago.
Rollins bateó su imparable número 2.235 frente a Edwin Jackson, enviando la pelota al jardín derecho al principio de la quinta entrada. Entonces el partido fue demorado para una pequeña celebración en el diamante.
Schmidt, que ahora se desempeña como analista de televisión en los partidos dominicales de los Filis, recogió el bate de Rollins y saludó al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2007 con un choque de palmas y un abrazo en la primera base. Entonces todo el equipo de los Filis salió de la caseta para ofrecer apretones de manos y abrazos.
Chase Utley también bateó un jonrón por Filadelfia, que ha ganado cuatro partidos de cinco luego de una pésima racha de ocho derrotas y un triunfo.
David Buchanan (2-3), en su quinto día en reemplazo del zurdo lesionado Cliff Lee (codo), toleró tres carreras y seis hits en cinco innings.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-2, con una anotada y dos impulsadas.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-2, con una anotada y una remolcada. El venezolano Ronny Cedeño de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com