.

sábado, 14 de junio de 2014

Aguilas reeligen presidente Quilvio Hernández.

 
 Águilas reeligen presidente Quilvio Hernández
Por igual Guanchy y Fabio Augusto como vice y tesorero
“Tendrán equipo competitivo desde el primer día”
 La Asamblea General Ordinaria de las Águilas Cibaeñas Baseball Club ratificó el actual  Consejo Directivo, que encabeza Quilvio Hernández Casanova,  como presidente, en su cónclave realzado el salón principal de acto del estadio Cibao.
 
Al igual que Quilvio también fueron reelectos  Juan B. Sánchez Peralta (Juanchy),  como vicepresidente; y Fabio Augusto Jorge, como tesorero; así como casi la mayoría de los directivos del más exitoso equipo de la pelota invernal dominicana.
A ellos tres se une  José de Jesús Sánchez Peralta, (Jochy),  como secretario, también reelecto.

La asamblea también reeligió a los  cuatro Presidentes Ad-Vitam, señores, Winston Chilote Llenas Dávila, Reynaldo Bisonó Toribio (Papy), doctor José Augusto Vega Imbert y Juan Álvarez Piola.

Los vocales electos son, Pablo Pichardo, doctor Adriano Valdez Russo, Carlos Sánchez Peralta, Debbie Lawrence y Lionel García, mientras que fueron seleccionados asesores, el doctor Juan Miguel Álvarez, licenciado Luis R. Sánchez Peralta, (Luichy), José Armando Bermúdez Madera, doctor Luis Campos, Víctor García Sued y el ingeniero Luis Gobaira.

La asamblea designó a un grupo de deportistas como delegados de las Águilas en distintas sedes donde se juega béisbol profesional y los nombramientos recayeron en Jiménez, Junior Brea y Julio Pichardo, en Santo Domingo, José del Carmen Victoria, en San Francisco de Macorís, Luis Mercado y Amaury Sued, en San Pedro de Macorís y Carlos Pichardo, en La Romana.

José Gutiérrez, fue seleccionado Auditor Externo y Luis Ramón Ramia S., administrador.

La asamblea, que tuvo como plancha única la denominada “Nueva Generación” se desarrolló dentro de un clima de hermandad y tuvo una duración de una dos horas.
 
Equipo competitivo
 
Quilvio Hernández Casanova, Tras asumir de nuevo  y por segundo año corrido la presidencia del Consejo Directivo de Águilas Cibaeñas, dijo que, “tendremos desde el primer día de temporada un equipo competitivo”.
 
Agregó que desde que se cante play ball esperamos salir al terreno de juego con jugadores estelares, prospectos, novatos y porque no veteranos que puedan el cien por ciento en el terreno de juego.
 
Entre ellos citó a prospecto que están en grandes ligas como Juan Lagares, Danny Santana, Oscar Taveras. Zoilo Almonte, Juan Carlos Pérez,  Jonathan Villar y  Francisco Peña, entre otros.
 
Hernández, al ser cuestionado por este redactor deportivo dijo que, “el sabor amargo que nos dejó el trabajo inconcluso la pasada temporada esperamos superarlo en esta estación para saborear el dulce néctar de la victoria, logrando el campeonato”.
 
“Nuestro reto es ganar y a eso vamos”, dijo de forma enérgica Hernández.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com