.

sábado, 14 de junio de 2014

Leones SD reciben a Jack Michael Martínez; contratan a dos nuevos jugadores


Los Leones de Santo Domingo no escatiman esfuerzos para clasificar a los playoffs en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto y este viernes recibieron en sus prácticas al estelar rebotero Jack Michael Martínez, junto a dos nuevos refuerzos.
El gerente general del conjunto melenudo, Leo López, anunció que Martínez se prepara para debutar este domingo frente a los Titanes del Distrito Nacional, junto al armador estadounidense Ryan McCoy y el delantero de poder panameño Josimar Ayarza.
Martínez hará su debut con los Leones tras llegar en un cambio desde los Soles de Santo Domingo Este al inicio de esta temporada.
El capitán de la selección nacional viene de disputar la final de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela con los Trotamundos de Carabobo, quienes cayeron en siete emocionantes partidos ante los Marinos de Anzoátegui.
Martínez, quien fue elegido al Juego de Estrellas de la LPB, promedió 17.4 puntos y 10.9 rebotes por encuentro con los Trotamundos durante la serie regular.
McCoy, un armador de 27 años y 6’0 pies de estatura, recientemente reforzó en Venezuela a los Gaiteros de Zulia, donde también fue elegido al partido de Estrellas. Terminó la campaña con promedio de 16.9 puntos, 3.9 rebotes y 4.1 asistencias por juego.
Ayarza, un delantero de 6”9 de estatura que pertenece a la selección de Panamá, viene de reforzar en Brasil al equipo Brazil-Paulista, donde tuvo 6.3 puntos y 2.3 rebotes por compromiso.
El gerente general de los Leones informó que McCoy reemplaza al estelar armador Walker Russell, quien es baja por lesión en la ingle. Mientras que Ayarza sustituye a Brian Williams, fuera por contusión cerebral.
Los Leones (11-7) se encuentran en el umbral de la clasificación en el Circuito Sureste y han realizado estos movimientos en su plantilla de jugadores de cara a los dos últimos encuentros que les restan en la fase regular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com