.

sábado, 14 de junio de 2014

Bartolo Colón obtiene su cuarta victoria consecutiva

 NUEVA YORK-- Bobby Abreu fue de 4-4 con dos carreras impulsadas y Bartolo Colón lanzó pelota de apenas cuatro imparables hasta la octava entrada para los Mets de Nueva York, que se apoyaron en un par de cuarentones para vencer a los Padres de San Diego 6-2 en la noche del viernes.
El venezolano Abreu anotó dos veces en el juego abridor de una serie de tres partidos entre equipos de cuarto lugar con problemas para conseguir carreras y que vio retrasado su inicio por culpa de la lluvia.
El dominicano Colón (6-5) eliminó consecutivamente a 18 bateadores y ganó su cuarta decisión consecutiva, posibilitando apenas la segunda victoria de los Mets en 10 partidos.
René Rivera conectó un jonrón de dos carreras pero Andrew Cashner (2-6) no pudo mantener la inusual ventaja para los Padres, que han cedido cinco juegos seguidos y nueve de 11.
El lanzallamas Cashner, quien se presentó con un ERA de 2.13, ha perdido cinco decisiones consecutivas. Permitió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas en solo su segunda salida desde pasar más de tres semanas en la lista de lesionados con un codo derecho dolorido.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera, de 3-1; el cubano Yonder Alonso, de 4-1, con una anotada; el puertorriqueño Rene Rivera, de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas, una anotada; el venezolano Alexi Amarista, de 4-1.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada, de 4-2, una anotada; Abreu, de 4-4, dos impulsadas, dos anotadas; Colon, de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com