.

lunes, 30 de junio de 2014

Jarabacoa supera Bauger FC; Moca y San Cristóbal empatan


 El onceno de Jarabacoa se hizo con un triunfo 2-1 sobre la escuela Bauger FC, mientras que los representativos de Moca y San Cristóbal igualaron a uno, en los pardidos de ida de la serie semifinal de la Liga Mayor de Fútbol.
En un partido que se jugó en la cancha de Jarabacoa, los locales lograron un apretado triunfo 2-1, con goles de Fondy Edwin, quien marcó el primero en el minuto cinco y luego sentenció el partido cuando apenas restaban 8 minutos para finalizar el partido, luego que Feliciano Reyes anotó el empate para la Escuela Bauger FC.
Ambos equipos volverán a chocar el próximo domingo en la cancha de la pista de calentamiento del centro olímpico Juan Pablo Duarte.
Mientras que en el otro encuentro celebrado en la cancha del estadio Panamericano de San Cristóbal, los locales perdieron una ventaja mediante el atacante Alexander Boucicout en el minuto 18 del partido. Moca pudo concretizar el empate a los siete minutos del segundo tiempo mediante Jean Wildy Louis. Durante todo el encuentro ambos conjuntos estuvieron atacando y contraatacando y desarrollaron un juego muy parejo.
Moca es el vigente campeón y el próximo domingo recibe en la cancha Don Bosco a la escuadra de San Cristóbal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com