.

lunes, 30 de junio de 2014

Fabio Castro sumó 10º triunfo en México


Fabio Castro Fabio Castro blanqueó en ocho episodios a los Vaqueros para darle triunfo a los Tigres.
CANCÚN -- El dominicano Fabio Castro, lanzador de los Tigres de Cancún, se ubicó el domingo como el único con diez triunfos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tras la victoria que le entregó a su equipo por 3-2 sobre los Vaqueros Laguna. Castro, quien tiene marca de 10-3, trabajó durante ocho entradas en las que aceptó cuatro imparables, otorgó una base por bolas y repartió ocho ponches.
A la ofensiva, los felinos anotaron dos carreras en la cuarta y una en la octava y Vaqueros respondió con dos en la novena y el estadounidense Brian Baker cargó con la derrota.
Con el triunfo, los Tigres reforzaron su segundo puesto en la zona sur y ahora tiene registro de 42-13, mientras que los líderes Delfines del Carmen cayeron por 4-6 ante Sultanes de Monterrey y se quedaron con marca de 43-30.
Monterrey se mantuvo en el tercer lugar de la zona norte con récord de 43-31, detrás de Saraperos de Saltillo (43-30) y Diablos Rojos del México (42-30).
Los Saraperos perdieron por 3-6 ante los Rojos del Águila de Veracruz y los Diablos cayeron por 1-4 contra Guerreros de Oaxaca.
En otros resultados: Acereros de Monclova venció por 6-1 a Leones de Yucatán, Rieleros de Aguascalientes por 4-0 a Olmecas de Tabasco, Toros de Tijuana por 2-1 a Pericos del Puebla y Broncos de Reynosa por 1-0 a Piratas de Campeche.
La Liga cumple el lunes jornada de descanso y reanuda actividades el martes con la vigésimo quinta serie de la campaña que traerá los duelos: México ante Veracruz, Tijuana-Tabasco, Yucatán-Monterrey, Saltillo-Puebla, Cancún-Reynosa, Aguascalientes-Oaxaca, Ciudad del Carmen-Laguna y Campeche-Monclova.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com