.

lunes, 30 de junio de 2014

García hará pareja con Bebo Hernández en Italia


SANTO DOMINGO. La segunda raqueta dominicana, José Hernández, hará pareja de dobles junto a su compatriota Jhonson García, uno de los mejores tenistas dominicanos de todos los tiempos.
Los quisqueyanos recibieron un Wild Card para participar en el Futuro F21 en Mantova, Italia, país donde reside el ex número uno dominicano.
En conversación con Último Set, Hernández, quien estará hasta finales de julio jugará en torneos Futuros en ese país, dijo que solo será en ese evento en el que participará en dobles con García.
Explicó que el tenista de 33 años se mantiene jugando torneos interclubes en Italia, donde precisamente este fin de semana ganó con su equipo en la serie A.
Incluso en el profesionalismo, este año Jhonson García jugó dos torneos Futuros en la modalidad de dobles en los que alcanzó cuartos de final.
García fue por muchos años la primera raqueta dominicana, y junto con Víctor Estrella impulsó el nivel del equipo nacional, llevándolo a ser de los mejores en el continente americano.
En Copa Davis, Jhonson compiló 27 victorias (segundo detrás de Estrella), incluyendo la más importante el 20 de septiembre de 2009, con la que dio el punto decisivo a República Dominicana para que avanzara por primera vez al Grupo 1 de América.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com