.

martes, 20 de mayo de 2014

Wily Peralta cae derrotado


Freddie Freeman y Justin Upton batearon cuadrangulares para ayudar a Mike Minor a ganar su segunda apertura consecutiva, y los Bravos de Atlanta vencieron a los Cerveceros de Milwaukee 9-3 la noche del lunes.
El bateador emergente Ryan Doumit tambiƩn se fue profundo para Atlanta, en un duelo de equipos de primer lugar. Los Bravos, que habƭan perdido 12 de 18, nunca estuvo en desventaja para ganar su segundo partido consecutivo.
Atlanta comenzĆ³ la noche con las menor cantidad de carreras anotadas en las Grandes Ligas. Pero los Bravos conectaron 15 hits y mejoraron a 18-5 cuando pegan al menos un jonrĆ³n.
Minor (2-2) permitiĆ³ dos carreras y cinco hits con cinco ponches en el 6.2 entradas.
Ryan Braun y Khris Davis conectaron jonrones para los Cerveceros, que han perdido tres partidos consecutivos y cuatro de seis. Braun tambiƩn puso out a un corredor en el plato desde el jardƭn derecho.
Wily Peralta (4-3) permitiĆ³ nueve hits, cuatro bases por bolas y tres carreras - dos limpias - con cinco ponches en cinco entradas. El diestro comenzĆ³ la noche con marca de 1-1 y una efectividad de 1.29 en tres aperturas este mes.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos GĆ³mez ligĆ³ un sencillo en tres oportunidades y recibiĆ³ un boleto; Jean Segura y Peralta fallaron en dos turnos, mientras que EliĆ”n Herrera, en rol de emergente, se fue de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com