.

martes, 20 de mayo de 2014

Venezuela busca organizar nuevos eventos internacionales

CARACAS. El director general de los III Juegos Suramericanos de Vargas 2014, Pedro Rodríguez, destacó que el éxito de la competencia le abrió las puertas a la región litoralense para solicitar la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Bolivarianos de playa, de 2015 y 2016, respectivamente.
Para Rodríguez, la presente edición de los Suramericanos fue un reto más que ambicioso, ya que se pensó en convertir a Vargas  en destino turístico y deportivo internacional, además.
Agregó que Venezuela entregará la solicitud para pedir la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 para llevarlos a Puerto La Cruz.
Asimismo aseguró que el despliegue de seguridad ha resultado un éxito, gracias a los más de mil 800 funcionarios que resguardan la seguridad de los atletas, directivos de todas las delegaciones y de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur).
“La conducta de la gente ha sido ejemplar, una demostración al mundo de que Venezuela es un territorio de paz y amor”, apuntó Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com