.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Wilín Rosario conecta jonrón decisivo


FILADELFIA -- El dominicano Wilín Rosario sonó un jonrón de tres carreras, que significó la ventaja, y el mexicano Jorge de la Rosa lanzó de manera eficiente durante seis innings, para que los Rockies de Colorado doblegaran el martes 6-2 a los Filis de Filadelfia.
Drew Stubbs bateó de 4-2 con un doblete y una producida por los Rockies, que habían perdido cuatro de cinco compromisos y fueron superados por 16 carreras contra cero de manera acumulada en sus dos encuentros anteriores.
Ben Revere conectó el primer cuadrangular de su vida, en su turno número 1.466. Darin Ruf también bateó un bambinazo por los Filis, en un juego cuyo comienzo se retrasó una hora y 22 minutos debido a la lluvia.
De la Rosa (6-3) continuó su buena racha, al permitir una carrera y seis hits, con dos ponches y un par de bases por bolas. El zurdo tiene una foja de 6-0 y una efectividad de 1.58 en sus últimas siete aperturas.
El abridor de Filadelfia, Cole Hamels (1-3), navegaba tranquilo hasta la séptima entrada, cuando dio dos boletos seguidos, con un out. Luego que Justin Morneau elevó un globo para el segundo out, Rosario salió de un bache con el madero y envió la pelota por encima del muro para colocar la pizarra en 4-2.
Rosario se había ido de 15-0 antes del vuelacerca, su sexto en 10 juegos de por vida en el Citizens Bank Park.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 2-0. El dominicano Rosario de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El mexicano Jorge de la Rosa de 2-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 2-2. El venezolano César Hernández de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com