.

miércoles, 28 de mayo de 2014

En duda Andersen y Allen para juego cinco


MIAMI El Miami Heat puede estar corto de personal cuando intente cerrar la Final de la Conferencia Este el miércoles en el juego 5 ante los Indiana Pacers.
Los principales suplentes Chris Andersen y Ray Allen recibieron tratamiento extenso por lesiones en la cadera y el muslo, y sus condiciones para el quinto juego permanecían en duda mientras el equipo se preparaba para viajar a Indiana el martes en la tarde.
Andersen, quien sufrió una magulladura en su muslo tras un choque con su compañero Dwyane Wade en el tercer partido de la serie el sábado, fue sentado el lunes mientras Miami tomaba ventaja 3-1 en la serie con una victoria 102-90. Allen se golpeó en la cadera y el muslo cuando trataba de salir de una pantalla en la segunda mitad de la victoria del lunes. Tanto Anderson como Allen finalizaron los partidos a pesar de sus lesiones.
Andersen viajará a Indiana con el equipo y el entrenador Erik Spoelstra indicó que Allen viajaría y sería evaluado el miércoles por la noche en el Bankers Life Fieldhouse.
"Él es la magulladura humana, por lo que ha tenido demasiadas cosas en su cuerpo y ha sido capaz de jugar a pesar de todo", dijo Spoelstra sobre Andersen. "Es un tipo duro. Todos lo sabemos. Juega a pesar del dolor. Pero tienes que entender la diferencia entre dolor y lesión.
Andersen ha promediado 6.7 puntos y 7.7 rebotes por juego viniendo del banco en la serie y ha sido la opción defensiva más confiable en el poste ante la más alta línea frontal de los Pacers. Allen promedia 10 puntos y 3.5 rebotes mientras lidera al equipo con 44.4 por ciento detrás del arco de triples frente a Indiana.
Independientemente de la profundidad, Spoelstra dijo que Miami está preparado para enfrentar a un equipo de los Pacers desesperado por enfrentar la eliminación.
"Naturalemente, va a haber un gran sentido de urgencia de su lado", dijo Spoelstra. "Sus espaldas están contra la pared y esa la única cosa que a una le queda es jugar como si no hubiese mañana. Y eso es algo que uno no solo tiene que igualar, uno tiene que tratar de superarlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com