.

miércoles, 28 de mayo de 2014

TITANES VENCEN A HURACANES 88-80

 
TITANES 85, HURACANES 80
El equipo de los Titanes del Distrito BBC venció al conjunto de Huracanes del Atlántico 85 por 80 en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto en un partido que tuvo como escenario el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Con la victoria el equipo Titán coloca su marca en cinco victorias y cinco derrotas quedando así a un partido de la importante segunda posición del circuito sureste, mientras que los Huracanes cayeron al registro de 4 victorias y 6 derrotas cuando llegamos a la mitad del calendario del torneo.
Gerardo Suero(31pts) y Robert Jones(27pts) se combinaron para anotar 56 de los 85 tantos de la ofensiva del equipo de la capital dominicana. El equipo de Titanes mantuvo la delantera durante todo los periodos pese a que el conjunto de los Huracanes mantuvo las acciones cerradas luego de dos cuartos
Por el equipo perdedor Alejandro Rodríguez fue el mayor anotador con 19 puntos mientras que Kelvin Peña marco 17. Los Huracanes enfrentaran en su próximo compromiso al equipo de Leones en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte mientras que los Titanes irán a la Vega a enfrentar a los Reales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com