.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Selección RD inicia hoy miércoles ante Alemania


MONTREUX, SUIZA. La selección nacional de voleibol femenino de mayores debuta este miércoles ante Alemania en el inicio de la versión número 29 de la tradicional Copa Montreux, aquí en Suiza, en un choque se jugará a las 10:30 de la mañana (hora dominicana). El año pasado, el conjunto dominicano se llevó la medalla de bronce en la justa tras vencer a Italia.
Es el segundo evento internacional que asiste la tropa criolla, ya que hace una semana lograron en el Pre-Mundial de La Romana su clasificación por quinta vez en forma consecutiva al Campeonato Mundial de Voleibol que se jugará este año en septiembre en Italia.
Las dominicanas que integran el equipo son Yonkaira Peña, Brayelin Martínez, Priscila Rivera, Niverka Marte, Cándida Arias, Annerys Valdez, Ana Yorkiria Binet, Marianne Fersola, Brenda Castillo, Gina Mambrú, Sidalka Nuñez y Rosalin Angeles.
El partido del jueves será ante Japón a las tres de la tarde, hora dominicana, y el viernes ante Estados Unidos, a la misma hora.
El conjunto dominicano arribó a esta ciudad el pasado lunes y allí culminó su proceso de preparación.
La capitana del equipo, Bethania de la Cruz, no acompañó a la selección nacional para darle un descanso tras su soberbia actuación en la Liga de Corea donde se coronó campeona con el sexteto de GS.
La República Dominicana tendrá una apretada agenda internacional que la llevará a estar presentes en la Copa Panamericana, en México, al Campeonato Mundial Grand Prix 2014, a los Torneos NORCECA de Mayores, al Campeonato Mundial de Italia y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México que se llevarán a cabo en noviembre de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com