.

viernes, 2 de mayo de 2014

Softbol masculino RD clasifica para Juegos Centroamericanos‏


El equipo de softbol masculino de mayores clasificó para los Juegos Centroamericano de Veracruz-México.
CALI, Colombia. Venezuela venció tres carreras a cero a Cuba y México a Puerto Rico seis vueltas a dos, en la jornada matutina y vespertina del XVI torneo clasificatorio de softbol masculino, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, celebrado en esta ciudad.

Los resultados clasifican de manera automática a República Dominicana para el certamen Regional que tendrá lugar en la ciudad de Veracruz, en México.

El conjunto quisqueyano, que avanzó invicto en la primera posición del Grupo-B, jugaba al cierra en la jornada de hoy frente a Guatemala.

El presidente de la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista felicitó al conjunto y dedicó el triunfo a todos los softbolistas del país.

“La clasificación es una gran victoria para el softbol dominicano”, expresó el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana. Dedicó el triunfo a todas las asociaciones y softbolistas del país.

Ganamos la segunda batalla y ahora nos queda prepararnos para la guerra, afirmó el dirigente Josué Polanco, refiriéndose al trabajo de los técnicos reconstruyendo el seleccionado, la clasificación para Veracruz y la oportunidad nuevamente de disputar una medalla.

En la última participación del softbol de la República Dominicana en juegos Centroamericanos, Puerto Rico-2010 en Puerto Rico, el equipo logró la medalla de plata.

Seguiremos reconstruyendo el equipo y este torneo ha sido el mejor fogueo para identificar el conjunto y prepararnos mejor para el certamen de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com