.

viernes, 2 de mayo de 2014

Juan Nicasio logra su tercera victoria y empuja dos


DENVER-- Carlos González dio de jonrón antes de salir por una lesión en el dedo, Juan Nicasio lanzó siete entradas en blanco y empujó tres carreras para que los Rockies de Colorado derrotaran 7-4 a los Mets de Nueva York la noche del jueves.
Corey Dickerson conectó tres imparables, incluyendo un triplete impulsor y Nolan Arenado pegó sencillo para abrir la tercera entrada y alargar la racha vigente más larga en las mayores a 21 juegos dando de imparable. Está empatado con la cuarta seguidilla más extensa en la historia de la franquicia.
González bateó su sexto cuadrangular de la temporada en el primer episodio, despachando un lanzamiento de Bartolo Colón (2-4) con conteo de 3-2 por la cerca entre el jardín derecho y el central, casi en el segundo nivel del graderío. El venezolano fue sustituido en la cuarta entrada por el bateador emergente Brandon Barnes.
El equipo informó que "CarGo" estaba lastimado del dedo índice de la mano izquierda. Su estatus es ahora día a día.
Colón permitió siete carreras en 10 imparables en 4.2 entradas de labor, su salida más corta de la temporada. Además, caminó a uno y ponchó a tres bateadores.
El dominicano Nicasio (3-1) estuvo eficaz tanto al bate como con sus pitcheos. Permitió apenas tres hits en siete entradas, dio un boleto y abanicó a dos.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares se fue 4-2 con una remolcada, el panameño Rubén Tejada se fue en blanco en cuatro turnos y el venezolano Bobby Abreu recibió boleto en su único turno como emergente.
Por los Rockies el venezolano González disparó su sexto jonrón de la campaña y se fue 2-1 con el bate, el dominicano Wilín Rosario recibió pasaporte y anotó una carrera, aunque se fue en blanco en tres apariciones en la caja de bateo, mientras que el también quisqueyano Juan Nicasio tuvo hit en dos turnos y remolcó tres anotaciones para apoyar su causa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com