.

viernes, 2 de mayo de 2014

Juan Francisco dispara jonrón importante,

Francisco pega cuadrangular de dos carreras.
KANSAS CITY, Missouri-- Mark Buehrle lanzó hasta la séptima entrada, el dominicano Frank Francisco y Colby Rasmus aportaron sendos bambinazos, y los Azulejos de Toronto doblegaron el jueves 7-2 a los Reales de Kansas City para evitar una barrida en la serie de tres encuentros.
Francisco y Rasmus produjeron dos carreras cada uno, lo mismo que Anthony Gose, convocado de la sucursal de la Triple A en Búfalo para abrir en lugar del dominicano Melky Cabrera, lastimado por un pelotazo.
Buehrle (5-1) tuvo que sortear numerosos problemas para sobrevivir seis entradas y dos tercios. Permitió dos carreras limpias, así como siete inatrapables, además de expedir un par de pasaportes, pero salió victorioso.
Fue un buen repunte después de que el zurdo admitió siete vuelacercas el viernes por la noche, frente a Boston.
Aaron Loup lanzó dos innings y un tercio sin admitir carreras para su tercer salvamento de por vida.
El derrotado fue Jeremy Guthrie (2-2), quien abandonó el encuentro cuando los Reales perdían por 4-3, después de seis episodios.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0, José Bautista de 4-1, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada y una impulsada, Juan Francisco de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Dióner Navarro de 3-0 con una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 3-2 con dos anotadas, Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com