.

sábado, 10 de mayo de 2014

SAMEJI CAMPEON BASKET SUPERIOR DE SATIAGO LLEVA LA COPA A BANRESERVAS

Santo Domingo.-La Directiva y jugadores del Club Sameji, llevaron la copa de campeón del Baloncesto Superior de Santiago a la administración de Banreservas, institución que es el patrocinador oficial de ese equipo por más de una década.
Los samejianos fueron recibidos ayer (viernes)  por el administrador del Banco de Reservas, el licenciado Enrique Ramírez Paniagua en la Torre de esa institución, quien aprovecho el escenario para  anunció que esa prestigiosa entidad bancaria continuará apoyando las actividades deportivas, ya que la inversión va en favor de la juventud dominicana.
Vamos a seguir apoyando el deporte en todas sus facetas, ya que con esa medida ayudamos a los jóvenes a estar en una actividad sana, apuntó el licenciado Ramírez Paniagua, quien señaló que los ejecutivos de esa entidad se sienten muy satisfechos y orgulloso de apoyar a un equipo exitoso y el máximo campeón del “Mejor Torneo de Baloncesto del País, como los es el Sameji.
De igual manera el máximo ejecutivo de Banreservas valoró el gran esfuerzo realizado por los miembros directivos del Club Sameji, principalmente de su presidente el licenciado Miguel Andrés Balaguer Martínez, de quien dijo que es uno de los principales aliados de esa institución.
El ejecutivo bancario anunció que para el Banco de Reservas es de gran satisfacción continuar el respaldo al quinteto ganador del Mejor Torneo del País y puntualizó que el respaldo a esa franquicia y el baloncesto superior de Santiago esta garantizado para la venidera temporada del próximo año 2015.
El licenciado Ramírez Paniagua, durante su encuentro con los jugadores y acompañantes, resaltó que Banreservas, tiene más de una década patrocinando al popular  equipo de baloncesto de Santiago, donde ha ganado nueve coronas, de las cuales cuatro fueron en forma consecutiva.
Los jugadores visitaron la sede de Banreservas acompañados del dirigente del equipo Nestor David Díaz, Miguel Balaguer presidente del club Sameji y José Placido gerente general del equipo campeón, quienes compartieron en franca camaradería con el licenciado Ramírez Paniagua y varios funcionarios de la institución bancaria.
La familia Banreservas se siente orgullosa de compartir y formar parte del  equipo campeón de baloncesto. Este hecho es una muestra fehaciente de la disciplina y esfuerzo  de los integrantes del equipo Sameji, aseguró.
Enrique expresó que la  corona de Sameji del pasado del XXXIV Torneo de Baloncesto de Santiago organizado por la Asociación de Baloncesto de esa ciudad (ABASACA) es una realidad debido a que, cuando la gente se esfuerza y valora su trabajo consigue lo que anhela.
Señaló que nueva vez la calidad competitiva y técnica de los jugadores del Sameji quedó demostrado con la obtención de su novena corona en la historia de ese evento.
Sameji derrotó al combinado del Club Domingo Paulino (CDP) 102-74 el pasado domingo 27 de abril en el sexto partido de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, celebrado en la gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.
Sameji ha ganado el título en el baloncesto de Santiago en 1990, 1991, 1993, 2002, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2014.
MIGUEL BALAGUER DESTACA ALIANZA
El deportista Miguel Andrés Balaguer Martínez, presidente del club Sameji, valoró como importante para esa entidad deportiva mantener la alianza estratégica con Banreservas, ya que es la principal fuente de ingreso para el sostenimiento de esa franquicia.
El presidente del Sameji,  dijo sentirse satisfecho con los acuerdos realizados en los últimos años con Banreservas  y afirmó que “se llena de mucho orgullo recibir el respaldo de una entidad financiera con tanto prestigio como Banreservas”. 
Manifestó que el equipo de Sameji cuenta se siente muy agradecido por el tradicional respaldo que le ha venido dando esa valiosa institución y indicó que espera que este matrimonio continúe lleno de alegría y felicidad por muchos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com