.

domingo, 25 de mayo de 2014

Mike Napoli a la lista de lesionados



ST. PETERSBURG, Florida -- Continuando con su asombrosa racha de infortunios, los Medias Rojas de Boston anunciaron el domingo que el inicialista Mike Napoli fue colocado en lista de lesionados y que el derecho Brandon Workman fue llamado desde ligas menores para abrir el partido final de la serie contra los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.
Boston, que ha perdido nueve partidos consecutivos, colocĆ³ en lista de lesionados en dĆ­as consecutivos al jardinero Shane Victorino y a Napoli, quien sufriĆ³ un esguince en un dedo de su mano izquierda. El campeĆ³n defensor de Grandes Ligas ha usado ocho veces la lista de lesionados en los primeros dos meses de la temporada.
La buena noticia del dĆ­a para los Medias Rojas es que el torpedero arubano Xander Bogaerts y el bateador designado dominicano David Ortiz pudieron integrar la alineaciĆ³n abridora del domingo contra el derecho Jake Odorizzi. Ortiz se quedĆ³ sentado descansando un talĆ³n adolorido el sĆ”bado, cuando bateĆ³ de emergente en derrota 6-5 en 15 entradas, mientras que Bogaerts abandonĆ³ el choque en el inning 11 por calambres en la corva derecha.
Workman (0-0, 1.42) reemplaza en la rotaciĆ³n al zurdo venezolano FĆ©lix Doubront, quien fue a la lista de lesionados esta semana con cansancio en el hombro. Workman, quien realizĆ³ tres relevos antes de ser mandado a las ligas menores el 18 de abril, abriĆ³ tres partidos el aƱo pasado en su temporada de novato en Grandes Ligas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com