.

domingo, 25 de mayo de 2014

Invitan Presidente Medina A lanzar primera bola Interempresarial Presidente

 
 

El Excelentísimo Señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez ha sido formalmente invitado a lanzar la primera bola al Vigésimo Séptimo Torneo de Softbol  Presidente Interempersarial de Santiago, fijada para el 5 de julio.
 
Danilo Medina ha sido invitado de manera formal por la Asociación de Softbol de Santiago (ASA) y Cervecería Nacional Dominicana, como organizado y patrocinador, respectivamente, del más importante evento softbolístico del país.
 
El profesor Víctor Almánzar, quien ofreció la información a los medios de comunicación dijo que, “ya el Presidente Medina tiene en sus manos la  invitación y sólo estamos a la espera de la confirmación de sus asistencias”.
 
Almánzar agregó que, creemos que su asistencia es un honor para nosotros y el mismo empresariado de Santiago, así como  un encuentro en vivo con la juventud deportiva de aquí, y así con su asistencia poner de manifiesto una vez uno de los lemas de su campaña presidencial “hacer lo que nunca se ha hecho”.
 
Para la ocasión también hemos cursados una invitación al Ministro de Defensa, Almirante Sigfrido Pared Pérez, para la realización de un show aéreo con motivo de la presencia del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y la inauguración de los 27 años del Interempresarial Presidente de Santiago.
 
41 de 57
 
El profesor Almánzar, por otro lado, dijo que a la fecha tienen la solicitud de 57 equipos para participar en el venidero Torneo Interempresarial Presidente de esta ciudad.
 
Empero sólo tenemos cupos para 41 de ellos, por lo que hacemos ingentes esfuerzos para darle cabida a la mayor cantidad de ellos, pero reitero sólo espacio para 41.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com