.

domingo, 25 de mayo de 2014

METROS DE SANTIAGO LAMENTAN LA MUERTE DE JOSE CRUZ (TITICO)



Santiago.-La directiva de los Metros de Santiago, que preside el licenciado Mícalo Bermúdez lamentan la muerte del José  Alberto Cruz (Titico), quien falleció en la mañana de este domingo, Titico venia sufriendo una fuerte caída, luego de sufrir un accidente de transito el pasado viernes 9 del presente y hasta fecha estuvo luchando entre la vida y la muerte, pero finalmente la muerte logro vencerlo.

Cruz, sufrió ese accidente y fue impactado de su motor por una Jeepeta, en la que se trasladaba al municipio de Licey.
Sus restos estarán expuestos  en la tarde de hoy (domingo) en la Funeraria la Altagracia ubicada en la avenida Hermanas Mirabal de esta Ciudad de Santiago y está previsto ser sepultado este lunes.

Titico nativo de la comunidad de la Joya estuvo ligado toda su vida al deporte y muy especialmente al del aro y el balón, donde en la actualidad laboraba como mensajero de los Metros de Santiago y la Asociación de Baloncesto de dicha ciudad (ABASACA).


Los ejecutivos de los Metros encabezado por Mícalo Bermúdez señalaron que se unen de manera directa al dolor que hoy esta pasando la familia Cruz, principalmente su madre, ya que Titico era un miembro valioso de la familia Metros de Santiago, quien fue un fiel y firme empleado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com