.

martes, 22 de abril de 2014

Voleibolista RD sufre lesión en semifinal de Perú


Jeoselina Rodríguez luce bien animada a pesar de su lesión, donde tiene una protección en su rodilla izquierda, la cual está inflamada.
Santo Domingo. El presidente del Proyecto Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, declaró este martes que la estelar atleta dominicana, Jeoseylina Rodriguez que reforzaba a la Universidad Cesar Vallejoen Perú, estará llegando al país en las próximas horas para someterse a los estudios de rigor luego de sufrir una lesión en la semifinal del torneo de Perú.
Marte Hoffiz explicó que desde el mismo instante de la lesión se ha mantenido en contacto con la atleta y aseguró que le dará toda la ayuda necesaria en caso de una casi inminente operación en la rodilla izquierda.
"Después de verificarse una resonancia magnética que se le hizo en Perú, Rodríguez tiene una lesion del LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR  CONTUSIÓN ÓSEA", adujo Marte. "Ella se va a recuperar con el favor de Dios", añadió.
Sostuvo que, nueva vez, tendrá que asumir los costos económicos, ya que no tiene ayuda en ese sentido y lo más importante es reestablecer la salud a Jeoselina. "Vamos a traerla desde Perú, ya le estamos consiguiendo su ticket aéreo", afirmó.
Explicó que ya se puso en contacto con el médico ortopeda, Micais Pérez Díaz, quien la recibirá tan pronto llegue al país para proceder con lo que sea necesario.
Manifestó que está muy triste con esta situación que atraviesa la atleta, Jeoselina Rodríguez, uno de los grandes talentos que tiene el equipo nacional.
"Este año 2014 ha sido extraordinario, miren que Bethania de la Cruz ganó la corona en Corea, Brenda Castillo por igual en Azerbaiyán, la plata se quedó Annerys Valdez y Fersola con el bronce", dijo. Y abundó: "Yonkaira Peña se adjudicó el bronce en Japón".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com